Divorcio express o mutuo acuerdo: Interpretacion del convenio

• Publicado el
  • Publicado en Divorcio

Divorcio express o mutuo acuerdo ¿como se interpretan ciertas frases o verbos?

El caso mas común sin ningún genero de dudas es el siguiente: El domicilio de la unidad familiar, sito en Camino La Cañada, San Cristóbal de La Laguna, es propiedad de ambos esposos. Se le atribuye el uso y disfrute del domicilio conyugal a la esposa, el esposo abandonara próximamente dicho inmueble.

Ahondemos mas en la cuestión, se establece el verbo abandonar, 3ª PERSONA SINGULAR DEL FUTURO.

Al poner este verbo en futuro, indicamos por un lado que el cónyuge continua en la vivienda y segundo que no se establece plazo para que salga del inmueble. Esto nos supone un problema, ¿ que pasa si el cónyuge no se va?

Partimos de la base siguiente, el verbo indica transitoriedad, pero al no haber plazo. se entiende que hasta que no se establezca o se vaya a un procedimiento de modificación de medidas puede continuar en el domicilio por absurdo que parezca.

Así que tener cuidado con los Divorcio express ONLINE, por que a la larga pueden traer problemas.