divorcio express ABOGADOS

Al objeto de cumplir con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se desarrolla el siguiente texto.-

CONDICIONES ESPECÍFICAS

Este portal, es titularidad de Don Javier Hernandez Hernandez, Abogado colegiado nº 128.146 ICAM, con domicilio profesional en Calle Castillo Nº 15 A, Primera Planta, Santa Cruz de Tenerife, 38002 y, está constituido por sitios web asociados a los dominios: abogadosdivorciotenerife1.es y hernandezhernandez.es.

CONDICIONES GENERALES

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros. Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por vía escrita y/o correo certificado.

FINALIDAD Y OBJETO DE LA PAGINA WEB: abogadosdivorciotenerife1.es

EL objeto de esta web es informar a los usuarios de sus derechos respecto al ambito del derecho de Familia, que constituyen nuestra especialidad, así como poner al ususario en contacto con el despacho dirijido por Javier Hernández Hernández.

SERVICIOS DE LA PAGINA WEB

El abogado se compremete a responder, a todos lo emails, preguntas, comentarios, que sean formulados por los usuarios. SIN QUE ELLO, suponga una obligacion legal para el precitado letrado.

SERVICIOS DEL DESPACHO

JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ se obliga a tramitar los asuntos jurídicos, con arreglo a los plazos derivados de las buenas prácticas de la lex artis de la abogacía, evitando las dilaciones no justificadas y desempeñándose sus profesionales con la diligencia esperable dentro del colectivo al que pertenecemos.

En cambio, JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, no se responsabiliza por las dilaciones derivadas de la carga de trabajo que pueda tener cada tribunal al que por reglas de competencia nos tengamos que dirigir.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente podra desistir en cualquier momento a través de la dirección de correo electrónico a:

info@hernandezhernandez.com

Una vez recibida la solicitud de desisitimiento por parte del cliente, Javier Hernández Hernández, se pasará a emitir un escrito de venia profesional a fin de que el cliente pueda cambiar de representación letrada, o bien de desistimiento en el juzgado si el usuario lo que pretende es paralizar el procedimiento encargado.

DERECHO DE DESISTIMIENTO: Cuando el servicio ha finalizado o al mismo tiempo de la finalizacion.

El cliente que con el pleno consentimiento ejerca su derecho de desistimiento, será de aplicación la excepción legal recogida en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será factible dicho desistimiento por venir referido a un servicio completamente ejecutado.

DERECHO DE DESISTIMIENTO: Cuando está tramitándose, pero aún no ha finalizado.

El cliente cuando ejerca la rescisión, esta tendrá efectos automáticos. Eso sí, el despacho profesional contratado emitirá una factura por las gestiones efectivamente realizadas hasta la solicitud de desistimiento. Dicha factura en caso alguno puede ser superior el precio final del encargo.

FORMA RECOMENDADA DE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Enviando un e-mail a la direccion.-

info@hernandezhernandez.com

o enviando burofax a la direccion, Calle Castillo, Nº 15, A Primera planta, Santa Cruz de Tenerife.

INDICANDO: 

1.-Nombres.-

2.-Apellidos.-

3.-Procedimiento que se esta llevando a cabo.-

4.-Hacer constar que se ejercita el desistimiento del servicio y que insta la Rescicion del Contrato firmado.-

5.-Dia y firma del usuario.-


PROPIEDAD INTELECTUAL e INDUSTRIAL

Todos los productos, servicios o Imágenes, de estas páginas que NO SON PROPIEDAD DE JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa.

Solamente aparecen en la web de H&h Abogados a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.


​RESERVA

​El despacho se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, con el fin de adaptarla a las novedades legislativas o cambios en sus actividades.


  · CONTACTO E-MAIL 


info@hernandezhernandez.com

  · DIRECCIÓN 


Calle Castillo, Nº 15 A, Primera Planta.

38002

Santa Cruz de Tenerife

  · HORARIO 


Lunes a Viernes de 9:00 horas a 19:00 horas.