TENERIFE 【628620981】Delitos ✅ Juicios Rapidos y Leves ✅ Abreviados ✅ Todo tipo de DELITOS: Económicos, integridad física, Violencia de Genero."/>
abogado penalista Abogados Penalistas


abogado penal

H&H ABOGADOS PENALISTAS EN tenerife

Especialistas en Derecho Penal

Nuestro equipo de Abogados Penalistas en TENERIFE presta sus servicios en materia de Derecho Penal y Derecho Penitenciario. Actuamos en todas las fases de un procedimiento Penal:

DEFENSA Y ACUSACIÓN PENAL

ASISTENCIA A DETENIDO

JUICIOS LEVES, RAPIDOS, ABREVIADOS Y ORDINARIOS

PIDE CITA Y LLÁMANOS AL 628 620 981. Disponemos de abogados de Penal en TENERIFE disponibles las 24 horas, cuyo único objetivo es la defensa de los intereses de nuestros clientes.

.


abogados penalistas




ASISTENCIA DETENIDO PULSA O LLÁMANOS AL 628 620 981


ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL

×
Menu

Derecho Procesal Penal

  • Asistencia al Detenido en Comisaría y Juzgado de Guardia.
  • Cancelación de Antecedentes Policiales y Penales.
  • Defensa Penal. Acusación Particular. Acusación Popular.
  • Denuncias Penales y Querellas Criminales.
  • Juicios Penales, Rápidos, sobre Delitos Leves, de Menores y ante el Tribunal del Jurado.
  • Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Constitucional, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo.
  • Recursos de Apelación, Amparo, Casación, Queja, Reforma, Revisión y Súplica.


  • abogado divorcio

    Hernández Abogados Penalistas

    LLámanos


    Preguntas Frecuentes

    Especialistas de Derecho Penal

    ¿Qué hay que hacer si te acusan de haber cometido un delito?

    Consultar con un abogado penalista antes de realizar cualquier acción o hablar con nadie. Si actúa sin asesoramiento profesional, puede cometer errores estratégicos que posteriormente tendrán un impacto negativo en el procedimiento judicial.

    ¿Qué debe hacer si le acusan de haber cometido un delito?

    Consultar con un abogado penalista antes de realizar cualquier acción o hablar con nadie. Si actúa sin consultar profesional, puede cometer errores estratégicos que posteriormente tendrán un impacto negativo en el procedimiento judicial, como por ejemplo impedir atenuantes o autoinculparse.

    ¿Merece la pena contratar a un abogado penal si soy inocente?

    Evidentemente es preferible contratar a un abogado penalista especializado aunque sea inocente. En ocasiones los inocentes son condenados, si hay pruebas o indicios que lo incriminan y no se presentan las pruebas de la absolucion.

    ¿Que es un abogado penalista?

    Dentro las ramas del derecho, una de ellas es el derecho penal, en la cual actuamos. Así pues cuando el estado nos acusa, saber cuándo poner coto y límites al mismo es imprescindible.

    ¿Que hace un abogado DE DERECHO PENITENCIARIO?

    Un abogado de derecho penitenciario, interpondra los recursos necesarios para acceder al tercer grado.

    ¿Que es El Derecho penal económico ?

    constituye una rama específica del Derecho penal que, en atención a la complejidad y dimensiones que ha adquirido en nuestro sistema jurídico-penal, requiere, sin cuestionamiento, una elevada especialización técnica por parte de los abogados penalistas. Hernández & Hernández. Abogados Penalistas presta un asesoramiento jurídico altamente cualificado y contrastado en asuntos de Derecho penal económico, asumiendo tanto la posición de Acusación Particular como de Defensa, en representación de los intereses de nuestros clientes, en los siguientes asuntos: Delitos de estafa. Delitos de apropiación indebida. Delitos de administración desleal. Delitos de receptación. Blanqueo de capitales. Delitos de robo. Delitos de hurto. Delitos de daños. Delitos de insolvencia punible. Delitos de falsedad documental.

    ¿Que es El Derecho penal familiar ?

    Incluye la regulación de todas aquellas conductas de carácter delictivo que pueden producirse en el marco de la estructura familiar.Entre otros, en los siguientes asuntos sobre los que podrá obtener mayor información en el menú desplegable: Delitos de violencia de género. Delitos de violencia doméstica. Delitos de abandono de familia, menores e incapaces. Delitos de impago de pensiones. Delitos de sustracción de menores. Delitos de quebrantamiento de condena.

    ¿Que es el Compliance Corporativo ?

    La introducción de un régimen de responsabilidad penal de la persona jurídica mediante la reforma del Código Penal operada mediante Ley Orgánica 5/2010.
    Mediante la citada reforma, tras la comisión de un hecho delictivo por parte de los administradores, legales representantes, directivos o trabajadores de una sociedad, podrán ser declarados penalmente responsables tanto la persona física que haya cometido el delito, como la propia persona jurídica, a quien se le podrá imponer penas que pueden ir desde la suspensión temporal de actividades, hasta la clausura o disolución de la sociedad, pasando por su intervención.

    Contacto



    Calle Castillo Nº 15

    Santa Cruz de Tenerife